ESCAC Open Day, ¡vive la experiencia!

Este año hemos preparado tres sesiones de puertas abiertas con workshops y alguna masterclass para que puedas vivir la experiencia de estudiar y aprender en ESCAC. 

Por la mañana habrá una primera charla informativa para aclarar todas las dudas relacionadas con el acceso, las becas o el contenido académico. Tras ese primer contacto, habrá una masterclass general para todos los futuros alumnos y padres que así lo deseen. 

En la pausa de mediodía, y siempre que el tiempo lo permita, os animamos a que os quedéis a comer en La Plaza, el corazón de la escuela. Podréis charlar con otros futuros alumnos y coincidiréis con los que actualmente se están formando en ESCAC, ya que el sábado la escuela está abierta para que todos los que quieran puedan usar las aulas e instalaciones. 

Por la tarde, habrá un taller a elegir entre Dirección, Fotografía, Arte, Guion. Con estos talleres (solo para futuros alumnos) podrás ver cómo trabajamos en ESCAC. Mientras, los padres o acompañantes podrán seguir visitando la escuela o resolver las últimas dudas con nuestro personal. 

Elige la fecha que más te convenga (24 de febrero, 14 de abril o 12 de mayo), el taller al que quieres asistir e inscríbete ya. Las plazas son limitadas y se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

Si tienes pensado presentarte al programa de becas, te recomendamos que vengas el día 24 de febrero. 

Categorías: Escuela