La ESCAC se abre a las marcas con un nuevo máster

La ESCAC (Escola de cinema i Audiovisuals de Catalunya), se complace en anunciar la creación del nuevo máster en Storytelling para marcas, que empezará el 31 de Enero de 2022.
12.11.21 - Formación,Escuela,

Luna Esquerdo, fundadora de Bambina Films y Marc Sánchez, director creativo independiente, serán los directores del nuevo máster que trabajará con proyectos de marcas como Moritz, Etnia, Blackie Books o El Segell del Primavera.

El máster ofrecerá a los alumnos formación en creación, producción y realización de contenido audiovisual de calidad específico para las marcas. Siguiendo la filosofía de la ESCAC, el curso será eminentemente práctico y contará con la colaboración de prestigiosos profesionales del sector tanto de la parte de anunciante, como de agencia y productora, como Helena Marzo (directora creativa indiependiente), Marc Oller (director, productora Canadá), Lídia Valls (directora creativa VML/YR) o Dani Monedero (cofundador Grayskull).

De esta manera los alumnos acabarán no solo conociendo el proceso completo de creación, producción y realización de audiovisuales para marcas, sino que tendrán ya también su primer contacto con el mercado.

Según Marc Sánchez, codirector del máster, «Las marcas cada vez necesitan más y mejor contenido audiovisual. Pero es un proceso distinto al del cine y eso es lo que vamos a enseñarles en la ESCAC, por supuesto a través de rodar y rodar. Siguiendo procesos reales para clientes reales. Produciendo y realizando como se hace en la realidad. Y entendiendo bien cada paso, para que las nuevas generaciones de contadores de historias para marcas salgan con ventaja al mercado.»

Las inscripciones ya están abiertas y el proceso de selección comenzará a principios de año.

Popupcontent

Aceptar