Actualidad

2 cortos de Escac Films a competición en el Festival de Málaga

Hoy se ha dado a conocer la programación de la 25 edición del Festival de Málaga, que este año tendrá lugar del 18 al 27 de marzo.

Estamos muy contentos de anunciar que dos cortometrajes de Final de Grado producidos por Escac Films han sido seleccionados para participar en la Sección Oficial de Cortometrajes:

  • La perrera, dirigido por Emilio López Azuaga.
    Ale, un chico de 18 años sin ninguna ambición de futuro, pasa los días perdido entre alcohol, delincuencia y drogas. Debido a la turbulenta relación con su madre, vive prácticamente solo. El único refuerzo positivo de su vida es su Bull Terrier, Sasha. Una noche, Ale se dispone a salir para una jornada más de evasión dejando a su perrita sola en casa.
  • Nàdia, dirigido por Sofia Farré Flotats.
    Nàdia, una modelo de dieciocho años absorbida por el mundo de la moda y el exhibicionismo en las redes sociales, quiere operarse una pequeña deformidad que tiene en las orejas, una obsesión que va en paralelo al cáncer interminable de su padre.

¡Enhorabuena al equipo de graduados por esta selección!

Los Trabajos de Final de Grado (TFG) son los cortometrajes con los que los estudiantes de ESCAC se gradúan. Están producidos por Escac Films y con un equipo técnico formado íntegramente en ESCAC.

La perrera
Nadia

CATEGORIA