Se abren inscripciones para la 8ª edición de los Premios Proyecta

Se abren inscripciones para las categorías de campañas de márqueting, prensa y exhibición audiovisual El Premio Inspira de esta edición recae en la Plataforma FILMIN
05.05.22 - Escac Studio,

Tras dos años de ausencia debido a la Covid, vuelven los Premios Proyecta de marketing y distribución organizados por la ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya).

A partir de hoy y hasta el próximo 3 de junio, se abren las inscripciones para optar a alguna de las 9 categorías de los Premios Proyecta en el siguiente link https://premiosproyecta.com/participa/

Los Proyecta surgieron hace una década en el marco del Postgrado de Film Business de la ESCAC con el objetivo de reconocer la labor de las empresas y profesionales dedicados al marketing, la comunicación, la distribución, la publicidad y las acciones de prensa. De este modo, los premios ponen en valor una parte de la industria del cine que, siendo indispensable para su reconocimiento y proyección pública, adolece de la visibilidad de otras disciplinas más populares.

Podrán optar a los Premios Proyecta aquellas producciones estrenadas en salas y/o plataformas entre el 12 de marzo de 2021 y el 18 de marzo de 2022. Los alumnos del Postgrado de Film Business de la ESCAC serán los encargados de realizar la primera fase de la selección de los proyectos presentados, escogiendo las 4 nominadas por cada categoría. Posteriormente, un jurado profesional decidirá los proyectos ganadores que se darán a conocer durante la gala de premios.

Además, como es tradicional, los alumnos de la ESCAC escogen el Premio INSPIRA, que reconoce la trayectoria de un profesional o una empresa del sector que se considere ejemplo e inspiradora para las generaciones más jóvenes de la industria representadas en el Postgrado. En esta ocasión, se ha querido destacar la labor realizada por la plataforma FILMIN.

La 8ª edición de los Premios Proyecta se celebrará el próximo 22 de junio en Barcelona en una gala organizada en el recinto modernista de Sant Pau, donde se darán cita los principales representantes de la producción y distribución audiovisual en España.

Para consultar las bases y las categorías, acceder al siguiente link: https://premiosproyecta.com/los-premios/

Popupcontent

Aceptar