Actualidad

Lanzamos dos nuevos cursos con MADS, Madrid Audiovisual Drama School

Ayer se presentó MADS, la Madrid Audiovisual Drama School, un nuevo centro de formación de actores y actrices que abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre. En este primer curso ofrecerá un diploma de tres años en Actuación y Creación Audiovisual, y dos cursos, ambos organizados en colaboración con la ESCAC: el Curso para Actores Creadores, y el Curso en Dirección de Casting.

MADS propone «una enseñanza global y práctica» que pondrá a los alumnos delante y detrás de las cámaras desde el primer día. Según anuncia la escuela, este tipo de enfoque «les ayudará a encontrar su camino como creadores en una industria audiovisual que cada vez ofrece más oportunidades profesionales.»

“Nosotros creemos que los actores son creadores”, dice Carina Pardavila, directora de MADS. “En la industria audiovisual actual es cada vez más frecuente que los propios actores dirijan, escriban, produzcan… Muchas series y películas de éxito han surgido de las ideas y el impulso de actores y actrices. MADS es, por tanto, una escuela que responde a las nuevas inquietudes creativas de los intérpretes, pero también a las nuevas demandas del mercado audiovisual”.

CATEGORIA