Masterclass sobre Distribución, Hollywood y el futuro del cine con Chris Aronson

El presidente de la división Domestic Distribution de Paramount Pictures, responsable de grandes éxitos como Avatar o Top Gun: Maverick, viene a las Jornadas Proyecta de ESCAC.
17.06.22 - Escac Studio,

ACTUALIZADO 20/06/2022: Lamentamos comunicar que por motivos personales Chris Aronson no ha podido viajar a España y postponemos su masterclass.

Chris Aronson, presidente de la división Domestic Distribution de Paramount Pictures, viene a las Jornadas Proyecta de ESCAC para hablar de su experiencia como productor ejecutivo, distribuidor, y de cómo ve el futuro del cine.

La masterclass tendrá lugar el lunes 20 de junio a las 17h en los Cinemes Girona de Barcelona. La masterclass es para la comunidad ESCAC pero también está abierta a gente externa a ella. Debido a la limitación de aforo de la sala, es imprescindible registrarse a través de este formulario. Las invitaciones se otorgarán según orden inscripción y se deberá contar con la confirmación por mail por parte de la organización.

Chris Aronson es responsable de grandes éxitos de taquilla como Avatar, The Greatest Showman o su último lanzamiento Top Gun: Maverick.

Las Jornadas Proyecta, dedicadas a la industria audiovisual española, tendrán lugar en Barcelona del 20 al 22 de junio y culminarán con la gala de la octava edición de los Premios Proyecta de la ESCAC.

En las Jornadas Proyecta se realizarán máster clases especiales con miembros destacados de la industria audiovisual, talleres de marketing y explotación audiovisual y los pitchings de proyectos de largometraje y series seleccionados en el Laboratorio Ópera Prima de ESCAC (que cuenta con el apoyo del ICAA), ante representantes de la industria nacional.

Popupcontent

Aceptar