'7 razones para huir' se estrena en cines

El viernes 5 de abril se estrena en cines 7 razones para huir, comedia negra que dirigen los debutantes en el largometraje Esteve Soler, Gerard Quinto y David Torras, protagonizada por Emma Suárez (70 binladens), Sergi López (El hombre que mató a Don Quijote), Alain Hernández (El fotógrafo de Mauthausen), Lola Dueñas (Viaje al cuarto de una madre), David Verdaguer (Estiu 1993), Núria Gago (Gente que viene y bah) y Aina Clotet (Barcelona, nit d’hivern) entre otros.

La película está producida por el graduado en ESCAC Aritz Cirbián y cuenta con la producción delegada del también graduado Xavi Toll. El montaje es de Anaïs Urraca y el diseño de sonido de Laia Casanovas, ambas graduadas.

Sinopsis 

Siete historias que mezclan el horror y la comedia. Siete momentos de humor negro tan extraños como cercanos. Siete visiones surrealistas de una sociedad que no progresa: la familia, la inquilina, la boda, el empresario, los vecinos, el niño pobre y el atropellado. Siete historias de horror y humor de una sociedad disfuncional.

Categorías: Talento Escac