Abierta la convocatoria de Becas para el curso 2019-2020

En la Fundación ESCAC destinamos un 13% de nuestro presupuesto a la financiación de becas para los distintos estudios que ofrecemos en la escuela. Queremos que cualquier joven con talento y ganas de aprender pueda acceder a ESCAC y desarrollarse en el mundo del cine y el audiovisual.

Para el curso 2019-2020 convocamos 10 becas de formación del Grado en Cinematografía y 20 de formación del curso Foundation, ambas del 100% del importe de la matrícula (excluídas tasas y gastos administrativos).

Los aspirantes a beca deberán presentarse a la Prueba de Aptitud Personal (PAP) como cualquier otro aspirante a cursar el Grado en Cinematografía. En la presente convocatoria, a diferencia del año anterior, los aspirantes a beca disponen de cuatro convocatorias distintas, siendo la última la del 27 de abril de 2019.

Este año, además, la convocatoria presenta una novedad para los aspirantes que tengan su domicilio habitual a más de 150 km del campus de la escuela, los umbrales de renta descritos en las bases se modifican en un 10%.

Consulta aquí las bases, calendario y procedimiento de la convocatoria del curso 2019-2020.

Categorías: Escuela