'Algo azul' se estrena en Los Ángeles

Algo Azul, ópera prima de la alumni del Máster en Dirección y del Máster Dirección de Producción Mariel García Spooner, tendrá su World Premiere en Los Angeles Latino International Film Festival el 5 de junio en el TCL Chinese Theatres.

Esta comedia romántica empezó a gestarse en el Máster en Dirección de ESCAC en 2015 y finalmente y tras un largo recorrido tiene ahora su estreno mundial. Enhorabuena, Mariel! La película es una coproducción entre Panamá y Colombia y ha pasado por varios programas de desarrollo entre ellos el Festival de Cine de San Sebastián. Recibió además fondos para su producción del Programa Ibermedia, en las categorías de Desarrollo y Coproducción junto con Clap Studios de Colombia. Algo Azul es un proyecto ganador del Fondo de Cine de Panamá.

Sinopsis

El vestido de novia de Ana termina arruinado una semana antes de su boda. En el hotel donde trabaja encuentra en una de las habitaciones el vestido de sus sueños. Tentada decide probarlo y es descubierta por Lucía, la dueña del vestido. Ana escapa del hotel vestida de novia y decide que debe casarse ese mismo día. Ahora empezará una divertida carrera donde deberá convencer a su prometido y lograr armar todo antes de que sea atrapada, todo a la vez que se convierte en fenómeno mediático. En este viaje Ana se reencuentra con su ex novio Rodrigo y reflexiona sobre el verdadero amor.

Categorías: Talento Escac