2T de 'Benvinguts a la família', la serie de TV3 dirigida y escrita por graduados

Benvinguts a la familia, la nueva serie creada por Pau Freixas e Iván Mercadé (Polseres vermelles, Cites, entre otras) rebosa talento Escac. La serie es una producción de Filmax para TV3, y desde el pasado mes de julio de 2018 la serie puede verse en todo el mundo a través de Netflix. 

En clave de comedia negra, la serie reflexiona sobre los nuevos modelos familiares que existen hoy día.

En el equipo de dirección, además de Pau Freixas y Begoña Álvarez están los graduados Nely Reguera y Alejandro Marzoa y el alumni del Máster de Dirección Paco Caballero. El equipo de guionistas es en casi su totalidad ESCAC: liderado por Eric Navarro, cuenta con Pol Cortecans, Dani González y Natalia Durán además de Iván Mercader. Y la dirección de fotografía de la serie corre a cargo de Gris Jordana y Pol Orpinell, ambos graduados.

La segunda temporada de la serie cuenta con prácticamente el mismo equipo, salvo Nely Reguera en dirección y Gris Jordana en foto. En su lugar, se suma al equipo el también graduado David Valdepérez y en guion, Edu Sola. Liana Artigal se incorpora también como montadora. 

Sinopsis

Cuando muere el padre de una madre soltera arruinada, esta y la pareja del fallecido intentan ocultar el cuerpo tras enterarse de que han sido excluidas del testamento.

Categorías: Talento Escac