Cinesa presenta el ciclo J.A Bayona

El próximo viernes 4 de diciembre se inaugura el ciclo Juan Antonio Bayona, con la proyección de sus reconocidos largometrajes y algunos de los cortos realizados en su etapa de estudiante. De este modo, entre el viernes 4 de diciembre y el 8 de diciembre, los espectadores de Cinesa podrán disfrutar de la filmografía del cineasta catalán en la gran pantalla. Con esta acción, Cinesa, ESCAC y el propio Bayona, quieren animar al público a acudir a las salas, para disfrutar de la experiencia del cine en la gran pantalla, que como todas las sesiones de Cinesa, se desarrollan en un entorno seguro gracias a las estrictas medidas de reducción de aforo, distancia e higiene implementadas desde la reapertura de sus cines.                                            

Los incondicionales de Bayona, podrán disfrutar a un precio especial, de títulos aclamados por la crítica y el público como El Orfanato, Lo Imposible, Un monstruo viene a verme, Jurassic World: el reino caído; además de conocer los primeros cortometrajes del cineasta: Mis vacaciones El hombre esponja.

  • Viernes 04/12: Mis Vacaciones + El orfanato
  • Sábado 05/12: El hombre esponja + Lo imposible
  • Domingo 06/12: El hombre esponja + Un monstruo viene a verme
  • Martes 08/12: Mis vacaciones + Jurassic World Fallen Kingdom  

Los cines que proyectarán el ciclo Juan Antonio Bayona son: Proyecciones, Méndez, Manoteras, La Gavia, Las Rosas, Moraleja, Equinoccio, Parquesur, Loranca, Xanadu, Salera, Bonaire, Condomina, Camas, Diagonal Mar, Maquinista, Heron Barcelona, Mataró, Puerto Venecia, Urbil, Zubiarte, Max Ocio, Santander, Oviedo, Marineda, Festival Park.

Desde la ESCAC queremos invitarte a una de estas sesiones. Para conseguir tu invitación, escribe un mail a nuria.costa@escac.es. Las invitaciones se otorgaran por orden de llegada y hasta agotar existencias.

Categorías: Talento Escac