Comunicado Covid-19

ACTUALIZACIÓN – 23 de marzo

En relación a la situación actual y a pocos días de la convocatoria para los aspirantes a una Beca de Acceso al Grado en Cinematografía, la ESCAC comunica que se mantienen las dos convocatorias de Prueba de Aptitud Personal (PAP) de Acceso al Grado previstas para este año:

  • Convocatoria para aspirantes a beca:el 28 de marzo de 2020. 
  • Convocatoria ordinaria: el 18 de abril de 2020.

La excepcionalidad de los días que estamos viviendo afectará ligeramente la Prueba Audiovisual. Ésta deberá realizarse en el más estricto confinamiento y siguiendo con todas las recomendaciones y obligaciones del momento. El candidato deberá seguir las indicaciones de la prueba y realizarla únicamente con el material que tenga en su casa.
Se descartarán todas aquellas candidaturas que incumplan estas premisas. 

Conscientes de la situación que estamos viviendo, si hay alguna causa de fuerza mayor que impida al candidato presentar alguno de los tres puntos anteriores en los plazos fijados en esta convocatoria, deberá escribir a becas@escac.es explicando y documentando el caso particular.

 

ACTUALIZACIÓN – 16 de marzo

Se mantiene la convocatoria de Prueba de Aptitud Personal de acceso al Grado en Cinematografía del curso 2020-2021 para aspirantes a beca, prevista para el próximo 28 de marzo de 2020. El aspirante deberá rellenar un formulario ONLINE con los links al Portfolio y la Prueba Audiovisual. Os alentamos a aprovechar estos días de confinamiento para trabajar en vuestro portfolio y os recordamos que las medidas del estado de alarma afectan por igual a todos los aspirantes.

 

12 de marzo de 2020

Siguiendo las indicaciones del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya en relación al Coronavirus, comunicamos el cese de las actividades académicas y cierre de los edificios de Farinera y Vapor, a partir de mañana viernes 13 de marzo (incluido) y hasta nuevo aviso.

Así mismo, apelamos a la responsabilidad de los miembros de la comunidad y hacer seguimiento de las indicaciones del Departamento de Sanidad.

Categorías: Escuela