Dani de la Orden estrena 'El mejor verano de mi vida'

Con tan solo 22 años, el recién graduado Dani de la Orden dirigió su primera película Barcelona, nit d’estiu, y dos años después llegó su secuela, Barcelona, nit d’hivern. Ambas producidas por los que fueran sus profesores Kike Maíllo, Toni Carrizosa y Jaume Ripoll, los créditos están llenos de sus compañeros de clase.

Poco después Atresmedia le encargó la dirección de El pregón, película protagonizada por Andreu Buenafuente y Berto Romero. El segundo encargo de Atresmedia, la dirección del remake de una película italiana, El mejor verano de mi vida, llega este viernes a los cines y cuenta con otro graduado en los créditos, el montador de sus tres anteriores películas Alberto Gutiérrez. 

¿Niño prodigio del cine español? Dani de la Orden tiene 29 años, cuatro películas estrenadas en cines y tres capítulos de la nueva serie española de Netflix; Élite.

Dani de la Orden
Toni Carrizosa, Dani González, Eric Navarro, Kike Maíllo, Jaume Ripoll, Edu Sola

El mejor verano de mi vida, una comedia interpretada por Leo Harlem, Maggie Civantos y Toni Acosta junto a los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil, se estrena este viernes en cines con A Contracorriente Films tras haber clausurado con gran éxito de público el pasado Festival de Málaga. 

Sinopsis:

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

Categorías: Talento Escac