Dos TFGs seleccionados en Abycine

El Festival de Cine Independiente de Albacete, ABYCINE, que se celebra este año del 23 al 30 de octubre, cuenta un año más con producciones de la escuela en su programación oficial.

Los TFG Marleni, no Marlen de Carmen AumedesMiserable yo de Àgueda Sfer podrán verse en sección oficial y durante un tiempo limitado en FILMIN. 

Los cortometrajes TFG son los Trabajos Finales de Grado con los que los alumnos que han participado en él se han graduado. Están producidos por la escuela y han contado con el 100% del equipo técnico formado en ESCAC.

Escac Talent

También participan en el festival Ane del alumni del Máster en Dirección David Pérez Sañudo en Abycine indie; La ofrenda del graduado Ventura Durall y Las niñas de Pilar Palomero (montaje de la graduada Sofi Escudé) en talentos Lanza y los cortos Gang del graduado Àlex Sardà, Candela de los graduados Marc Riba y Anna Solanas y Panters de Erika Sánchez (con las graduadas Gina Ferrer de DoP, Cora Delgado en sonido ) en Abycine cortos.

En el V foro de ayuda a la producción Abycine Lanza participan cuatro proyectos de graduadxs en la escuela: Jone, a veces, de Sara Fantova20.000 especies de abejas de Estibaliz Urresola Solaguren Magaluf ghost town de Miguel Ángel Blanca. Golem de Burnin Percebes (con el graduado Joan González) es uno de los ganadores del Foro de Proyectos.

Categorías: Escac Films, Talento Escac