'Drama', la nueva serie de Playz con talento ESCAC

Drama, la nueva serie de Playz producida en colaboración con El Terrat, se estrena en la plataforma de RTVE el próximo 4 de febrero.

Creada por Dani Amor y dirigida por la graduada Ginesta Guindal (Heavies tendres de Juanjo Sáez, Vida perfecta de Leticia Dolera, El vecino de Nacho Vigalondo) y protagonizada por Elisabet Casanovas (Merlí, Benvinguts a la familia).

Drama cuenta la historia de África, una veinteañera que vive en un piso compartido que se cae a pedazos, tiene un trabajo precario y ve cómo su vida cambia radicalmente cuando descubre que se ha quedado embarazada y no sabe de quién.

A través de un humor irreverente y canalla, durante los seis capítulos de la serie descubriremos qué sucedió realmente cuando África se quedó embarazada y cómo en el presente intenta solucionar el drama que tiene encima.

“Es un placer que hayan confiado en mí para dirigir esta ficción repleta de talento joven, desde el casting hasta el equipo técnico. Intentamos que los medios que tenemos jueguen a favor para capturar y transmitir el espíritu fresco de los personajes y el ambiente que cuenta esta historia”, afirma Ginesta Guindal, directora de Drama.

Además de Ginesta Guindal en la dirección, Oriol Pérez firma el guion y el montaje, Miquel Prohens es el director de fotografía, Carla Moreno la directora de arte y Bernat Fortiana la dirección de sonido, todos graduados.

Esta es la segunda serie con talento Escac que se estrena en Playz tras Boca Norte. 

Categorías: Talento Escac