EL CLUB DE LOS BUENOS INFIELES del graduado Luis Segura se estrena en cines

El club de los buenos infieles, la ópera prima del graduado Luis Segura, es una provocativa comedia sobre la dificultad de ser fiel, o infiel, hoy en día. La película se estrena en cines el 29 de marzo.

Segura se ha rodeado de sus compañeros de ESCAC para realizar la película: Enric Pardo e Ingride Santos Piñol en guión, Miquel Prohens como director de foto, Elena Ruiz en montaje, Andrea Seoane como directora de arte, Ingride Santos Piñol como directora de producción y Roger Torras como productor ejecutivo.

Luis Segura es productor y tutor de las películas colectivas de Escac Films Puzzled Love y Los Inocentes; director del spot de ESCAC ¿Quieres hacer cine? por el que ganó el SOL DE PLATA en el Festival de Publicidad de San Sebastián, y profesor de la escuela.

Sinopsis

Cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, se reencuentran una cena de ex alumnos. Hablando se dan cuenta que sus matrimonios son un fracaso porque, aunque quieren a sus esposas, ya no las desean. Dispuestos a encontrar la solución deciden crear un Club de Infieles para salir a espaldas de sus mujeres, vivir un sinfín de aventuras y así recuperar el deseo perdido.

Categorías: Talento Escac