El graduado Miquel Grau publica su primera novela

El graduado en guion Miquel Grau publica su primera novela ‘Antes y después de Iris’,  una comedia romántica que habla de los problemas de la generación millennial, de hombres vulnerables que se enamoran y de qué significa crear y escribir. La novela se puede comprar aquí 

Barcelona, barrio de Gràcia. Al lado derecho de la calle Astúries, el antipático propietario de una librería que nunca se ha enamorado. A la izquierda, la extrovertida dependienta de una tienda de vinilos que, directamente, no cree en el amor. ¿Qué podría salir mal?

La novela es un grito de ánimo para todos aquellos chicos y chicas que creen en el poder de las historias y no se avergüenzan de ser románticos convencidos.

Miquel Grau se graduó en ESCAC con el TFG Preludi, dirigido por Adrià Guxens y actualmente se encuentra escribiendo el guión de un largometraje y una segunda novela. Desde que terminó su formación en ESCAC, ha trabajado en el guión de dos series de televisión, y ha ejercido de profesor en el Programa Cine Base. Su idea es «no parar nunca de escribir ni de crear». Para él, haber estudiado guion en ESCAC ha sido «crucial para encontrar el equilibrio tan difícil entre crear una historia con una coherencia narrativa firme (más propia del cine) y algo con una libertad más grande y más centrada en el estilo (más propia de la literatura)».

Categorías: Talento Escac