El graduado Rafa Boladeras presenta su primera novela

WATSON & CO, DETECTIVES A DOMICILIO: EL CASO DE LA MAFIA DEL PAN CON TOMATE

Rafa Boladeras presenta su primera novela “Watson & Co, detectives a domicilio: el caso de la Mafia del Pan con Tomate”, editada por Editorial Samarcanda, este próximo viernes 11 de mayo a las 19h en la Librería la Carbonera (Carrer Blai 40, Barcelona).

Graduado en la especialidad de Guion, Rafa Boladeras destaca que adaptó los conocimientos básicos de escritura de un guion para escribir su primera novela: “la estructura en 3 actos y algunos de los trucos para organizarse al escribir; la escaleta y los post it’s en la pared para visualizar las escenas…” Pero sobretodo de la escuela se ha llevado a sus Illuminati: “compañeros de clase que le hicieron de consejeros leyendo versiones de la novela y aportando ideas y cambios para mejorarla, versión a versión.”

Sinopsis

Un inútil detective que pasa la mayoría del tiempo con su compañero de piso tomando cervezas y hablando de mujeres, se encuentra con un caso de verdad: encontrar al nuevo novio de su ex (la mujer de su vida) que parece haber sido secuestrado. ¿Conseguirá resolver el caso? ¿Podrá recuperarla en el proceso? ¿Se lo permitirán las mafias barcelonesas?

Una historia detectives con amor, humor, sexo y shawarmas ambientada en la Barcelona de hoy en día. Una novela negra, con ramalazos grises y hasta algún arcoíris insospechado.

Categorías: Talento Escac