El póster de 'Roma' de Alfonso Cuarón, diseñado por un graduado

“La familia es una memoria que todos compartimos. Family is a memory we all share”. Con este tuit Alfonso Cuarón compartía el pasado octubre de 2018 el póster de Roma, la película producida por Netflix ganadora de tres Premios Óscar (Mejor Director, Mejor Fotografía y Mejor Película de Habla no Inglesa), dos Globos de Oro (Mejor Dirección y Mejor Película en Lengua Extranjera), León de Oro en Venecia y el Goya a Mejor Película Iberoamericana entre otros muchos.

El graduado en la especialidad de producción Pablo Matilla, afincado en Los Ángeles y Director de Arte de la agencia Concept Arts, es el responsable del diseño del póster de Roma. Ganador de 4 CLIO Key Art Awards  (dos por Penny Dreadful, uno por El Gran Gatsby y otro por Magic Mike XXL ) es también el autor de otros grandes carteles como el de Mowgli, Dunkerke, Kong la Isla Calavera, Interestellar o Animales Fantásticos entre otros.

Desde que se graduó en ESCAC, Matilla “se ha dejado llevar por las oportunidades y no ha perdido nunca de vista lo que le hace ilusión.”

Categorías: Talento Escac