El productor Toni Carrizosa estrena 'La sombra de la ley'

El graduado Toni Carrizosa estrena La sombra de la ley, su sexta película como productor ejecutivo. Dirigida por Dani de la Torre (nominado al Goya a Mejor Director Novel por El desconocido) y protagonizada por Michelle Jenner, Luis Tosar, Paco Tous, Ernesto Alterio y Manolo Solo, es un thriller de gangsters ambientado en la Barcelona de los años 20. La película se estrena el 11 de octubre en cines tras presentarse el pasado viernes en el Festival de Cine de Sitges.

Toni Carrizosa es el productor ejecutivo de las películas Somos gente honrada, Barcelona nit d’estiu, Barcelona nit d’hivern, El pregón, La llamada, y el documental El culo del mundo.

Además de Toni Carrizosa, la película cuenta con las también graduadas Ester Velasco en el equipo de producción y Laura Pedro como Visual Effects supervisor, y la alumni del Máster de Dirección de Arte Elia Robles en el equipo de arte.

Sinopsis:

1921: España vive un momento agitado y caótico, con enfrentamientos entre gánsteres y anarquistas. En este ambiente tenso, el policía Aníbal Uriarte es enviado a Barcelona para esclarecer un importante robo de armas a un tren militar, y evitar que toda la ciudad se convierta en un polvorín Aníbal tendrá que lidiar con sus compañeros corruptos, con mafiosos locales y con sus propios sentimientos al conocer a Sara, una joven luchadora y temperamental cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos. Sus investigaciones le llevarán a descubrir que el robo forma parte de un oscuro plan que podría cambiar el rumbo del país.

Categorías: Talento Escac