El talento ESCAC de 'Maricón perdido'

Este viernes se estrena la nueva serie original de TNT ‘Maricón perdido’, producida por El Terrat (The Mediapro Studio) para WarnerMedia. Los tres primeros capítulos se emitirán el 18 de junio y los tres restantes, que completan la temporada, el 25 de junio.

Creada y escrita por Bob Pop y dirigida por el graduado Alejandro Marín, ‘Maricón perdido’ es una ficción libremente inspirada en la propia vida del escritor.

El protagonista es un chico de pueblo que trata de buscar una identidad propia y al que el espectador irá encontrando en diversas etapas de su vida: los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid, y finalmente el presente, donde el espectador lo encontrará convertido ya en escritor.

Además de estar dirigida por el graduado Alejandro Marín (uno de los directores del largo colectivo ‘La filla d’algú’), la serie ha contado con un equipo muy ESCAC: Andreu Ortoll de DoP, Alberto Gutiérrez de montador, Toni Carrizosa de productor ejecutivo, Carles Cambres y Olga Garriga de Jefe y Coordinadora de producción respectivamente, Martí Albert de diseñador de sonido, Lluís Castells de Supervisor de VFX y un sinfín más de graduadxs en el resto de equipo técnico.

«Estoy muy agradecido a que TNT, EL TERRAT y sobre todo Bob, quisieran apostar por mí. (…) El proceso está siendo precioso en todas sus fases, (…) junto a un equipo artístico y técnico maravilloso que ha arropado mi breve experiencia con mucho respeto y empatía.», declaraba Alejandro hace unas semanas.

Categorías: Talento Escac