El talento ESCAC detrás de 'Vida perfecta'

Vida Perfecta, la serie original de Movistar+ creada por Leticia Dolera, tiene a graduados en la ESCAC en prácticamente todos los departamentos.  Producida por el graduado Oriol Maymó, codirigida por Ginesta Guindal, con Marc Gomez del Moral como DoP, Laia Ateca como directora de arte, con Queralt González en montaje, Víctor Tort como diseñador de sonido, y otros tantísimos graduados en todos los departamentos.

Vida Perfecta ganó el Premio a la Mejor Serie y el premio especial de interpretación para sus tres protagonistas femeninas en el Festival de Cannes.

Sinopsis

¿Qué pasaría si entrásemos en la intimidad de tres mujeres en uno de los momentos más importantes de sus vidas? Cuando superas los 30 se supone que ya estás más cerca de la persona adulta que serás siempre, pero ¿qué pasaría si a esas alturas los grandes pilares de tu vida se tambaleasen?

‘Vida perfecta’ cuenta la historia de María, Cristina y Esther quienes, por distintas razones, están en medio de una crisis vital. Las tres mujeres descubrirán que su vida no tiene por qué ser tal y como la habían planeado.

 

Categorías: Talento Escac