El talento Escac llena el Festival de Cine de San Sebatián

La próxima edición del Festival de cine de San Sebastián, estará lleno de Talento ESCAC. 

Desde la productora ESCAC FILMS presentaremos La Filla d’algú, en la sección MADE IN SPAIN, el largometraje colectivo realizado por los alumnos de 4º curso de la ESCAC, protagonizado por la actriz Aina Clotet. Tras su paso por el festival, la película podrá verse en Movistar + y Filmin. 

Otros alumnos de la escuela estarán presentes en distintas secciones, como es el caso del alumno Marc Vadillo, que presentará su cortometraje Huele a ti en Culinary Cinema, cortometraje surgido del concurso “Nespresso Talents”. 

Por su parte, la graduada Belén Funes presentará en sección oficial su ópera prima La hija de un ladrón, que tiene como protagonistas a Eduard y Greta Fernández, y cuenta con un equipo técnico de graduados en la escuela. 

La también graduada en ESCAC, Lucía Alemany presentará La Inocencia en la sección de Nuevos directores. 

El director, Javier Ruiz Caldera y su equipo formado en ESCAC presentarán la exitosa Superlópez en la sección made in Spain, donde también se proyectará 7 razones para huir producida por el graduado Aritz Cirbian. 

El también graduado en ESCAC en dirección, Diego Vega y gran parte de su equipo técnico de la escuela, presnetarán en la sección Horizontes Latinos, su último largometraje- La bronca. 

También las series, producidas por talento ESCAC llegarán al festival de San Sebastián, como es el caso de Vida perfecta, la nueva serie de Movistar + que se proyectará en el Velódromo. 

A todos ellos les deseamos un muy buen festival! Zorionak! 

Categorías: Talento Escac