El talento ESCAC premiado en los Premios Feroz

Ayer se celebró la gala de los Premios Feroz, los premios cinematográficos que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. Estas son las producciones con talento ESCAC premiadas, entre las que destacan Las niñas y Antidisturbios:

Mejor Película Dramática

  • Las niñas, dirigida por Pilar Palomero, cuenta con la graduada Sofi Escudé (Hayati, Matar al padre) como montadora del filme. La película también consiguió los premios a Mejor Guion y Mejor Dirección.

Mejor serie dramática

  • Antidisturbios, la nueva serie original de Movistar+, creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, cuenta con el graduado Jofre Farré como Line producer y el alumni del Máster en Dirección de Fotografía Diego Cabezas como uno de los directores de foto de la serie. La serie consiguió también el premio a mejor actor para Hovik Keuchkerian y a mejor actor de reparto para Patrick Criado.  

Otros premios

  • Los europeos, dirigida por Víctor García León y basada en la novela homónima de Rafael Azcona, cuenta con el guion la graduada Marta Libertad Castillo y la dirección de arte de la también graduada Anna Pujol. La película consiguió el premio a mejor actor de reparto para Juan Diego Botto.
  • Ane, ópera prima del alumni del Máster en Dirección David Pérez Sañudo, tiene a la alumni del Máster en Producción Elena Maeso como productora y al graduado Lluís Murua como montador. La película consiguió el pemio a Mejor Actriz para Patricia López Arnáiz.  
  • No matarás, de David Victori ,cuenta con los graduados Jordi Vallejo de guionista, Elias M. Felix de DoP, Alberto Gutiérrez como montador y Ester Velasco de directora de producción. La película consiguió el premio a mejor actor para Mario Casas.

Consulta aquí el resto de producciones nominadas con talento ESCAC.

Categorías: Talento Escac