El talento ESCAC tras 'El madrileño' de C Tangana

El nuevo disco del artista C Tangana,‘El Madrileño’, se ha convertido en el mejor debut de un artista español en la historia rompiendo todos los récords en Spotify y en todas las plataformas digitales, generando 5 millones de reproducciones del disco en tan solo 24 horas.

Los videoclips y Visuales de las canciones también han ido saliendo a la luz estos días, y no podemos estar más contentos ya que la fotografía de casi todo el disco al completo está hecha por graduados ESCAC;  Pepe Gay de Liébana es el DoP de siete de ellos; Te olvidaste, Comerte Entera y Párteme la cara, Muriendo de envídia, Cambia!, Ingobernable y Cuándo olvidaré; el graduado Uri Barcelona es el DoP de Hong Kong y Nominao; y Arnau Valls lo es de Demasiadas Mujeres y Tú me dejaste de querer. En el equipo de arte de los 7 primeros, además, han estado también las graduadas Bea Figuerola y Isa Mattioni, y la alumni del Máster de Montaje Beatriz Ortiz ha montado Demasiadas Mujeres.

C Tangana y su nuevo álbum cogen así el relevo de El mal querer de Rosalía, que también contó con mucho talento ESCAC en buena parte de sus videoclips. 

 

Categorías: Talento Escac