El talento ESCAC tras 'El mal querer' de Rosalía

Malamente y Pienso en tu mirá, los capítulos uno y tres del nuevo álbum de Rosalía, El mal querer, no han dejado a nadie indiferente y rápidamente se han colocado a la cabeza de las listas de tendencias y lo más visto; Malamente lleva 13 millones de visualizaciones y Pienso en tu mirá va por 1,5 a las pocas horas de su salida.

Ambos dirigidos por Nicolás Méndez (CANADA), tienen a los graduados Daniel Fernández Abelló como Director de Foto y a Carlos Font Clos como Montador, y al alumni de Máster José Tirado como Director de Arte.

Nur Casadevall, Marçal Forés y Marc Oller, los tres graduados en ESCAC, son otros de los directores habituales de la productora CANADA, referente en el campo de la publicidad y los videoclips.

Desde CANADA, cuentan sobre Malamente:

“Garra, gracia, novilleros y motos congeladas por arte de magia. CANADA retrata el aura de Rosalía en 35mm y nos eleva a la altura de una nueva estrella.”

Desde CANADA, cuentan sobre: Pienso en tu mirá:

“Nicolás Méndez (CANADA) se encarga de representar en 35mm el tercer capítulo del álbum de Rosalía; amor, celos, sangre, camiones… y de nuevo los bailes de la catalana, que acaba reinando en el caos.”

Categorías: Talento Escac