La fotografía y efectos especiales de dos graduados en 'El pacto'

David Victori ha contado con dos graduados en ESCAC para la fotografía y los efectos de su primer largometraje, que se estrena en cines este 17 de agosto.

Elías M. Félix, el director de fotografía, se estrena también en el largometraje después de trabajar en cortos como Y comieron felices o Todo lo que callasambos producidos por Escac Films.  Lluís Rivera, en efectos especiales, ha participado en numerosas películas y ha sido reconocido con 3 Premis Gaudí (Los últimos días, REC 4 Apocalipsis, Anacleto: Agente Secreto) y 1 Premio Goya (Anacleto: Agente Secreto).

La película es un thriller de terror sobrenatural protagonizado por Belén Rueda y Darío Grandinetti donde Mónica ve como de repente, Clara, su hija entra en un coma profundo e inexplicable. Cuando los médicos la dan por muerta, un desconocido le propone un pacto: él salvará a Clara pero, a cambio, Mónica deberá entregarle una vida. Mónica lo prueba y, contra todo pronóstico, su hija se salva. Ahora ella deberá entregarle otra vida a cambio.

David Victori fue el ganador mundial de la primera edición del Youtube’s Film Festival con su cortometraje “La culpa” y autor de Zero (2015), el corto producido por Ridley Scott y Michael Fassbender.

Categorías: Talento Escac