El TFG 'Grietas', seleccionado en el Camerimage Fest

El TFG de Alberto Gross ha sido seleccionado en el prestigioso Festival Internacional de Cine CAMERIMAGE, el más famoso festival dedicado al arte de la fotografía.  Alan Douglas, DoP del cortometraje Grietas, competirá en la sección de Estudiantes de Cine. 

Los cortometrajes TFG son los Trabajos Finales de Grado con los que los alumnos que han participado en él se han graduado. Están producidos por la escuela y han contado con el 100% del equipo técnico formado en ESCAC.

Sinopsis

Una familia se rompe. El día en que Marcos y su hermano pequeño tienen que escoger a uno de sus padres, Marcos intentará convencer a Sergio de ir a vivir con su padre. Sin embargo, Sergio no quiere alejarse de su madre. La disputa de los adultos pasará a ser la suya: un divorcio no destroza solo un matrimonio, sino toda una familia.

Escac Talent

En la sección de videoclips a concurso el graduado Marc Miró está doblemente seleccionado (por los vídeos de Brother Leo Barcelona y Ferran Palau) y el graduado Pau Castejón lo está por el vídeo de Taylor Swift «Lover». 

Categorías: Escac Films, Talento Escac