Encuentro VFX en el Sitges Film Hub

El próximo 12 de octubre, en el marco del Festival de Sitges, tendrá lugar un encuentro entre profesionales e interesados en el mundo de los efectos especiales. La actividad, dentro del Sitges Film Hub, estará protagonizada por la graduada Laura Pedro, ganadora de un Premio Goya y supervisora de VFX en El Ranchito; Lluís Castells, ganador de 3 Premios Goya y coordinador del VFX Lab Pro de ESCAC y Lio Estivill,VFX Supervisor del VFX Lab Pro de ESCAC. El periodista Toni Garcia Ramon moderará la sesión.

El Sitges Film Hub es la sección del festival que crea y desarrolla iniciativas dirigidas a los profesionales del ámbito audiovisual, y convierte el Festival en un punto de encuentro y cooperación entre perfiles nacionales e internacionales del sector. Como en pasadas ediciones, la presencia de graduados en estas actividades es muy amplia.

Datos del encuentro

12 de octubre, 11:30
Industry Hub Room – Catalan Films & TV (Sala Garbí 2, Hotel Melià Sitges)

Reservar entrada

Encuentro VFX: Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo. 
¿Queréis conocer de la mano de los máximos profesionales del sector de los VFX, cuál es la labor del supervisor/a de efectos visuales? ¿Queréis saber cómo funciona la creación de un departamento de VFX? Lo haremos con una charla donde compartiremos experiencias con profesionales de reconocido prestigio internacional.

Categorías: Escuela, Talento Escac