Este verano llega cargado de videoclips realizados por graduados en la ESCAC

Bàrbara Farré (La última virgen- Premi Gaudí) acaba de firmar como directora el nuevo trabajo de la cantante Rosalía, F*ckingMoney Man. Farré que lleva colaborando desde hace años con la artista, se ha rodeado de graduados formados en la ESCAC para realizar el gran fenómeno mediático del verano.

Otro fenómeno ha sido el videoclip de Taylor Swift, You need to calm down, por el que la cantante norteamericana ha escogido al graduado Pau Castejón como director de fotografía.

Otra directora de fotografía salida de la escuela, Thais Català ha firmado la fotografía del videoclip de Cora Novoa, State of Mine, y lo ha hecho acompañada en la dirección del también graduado Àlex Gargot.

Y siguiendo en el panorama nacional, también lleva firma de graduados formados en la escuela en las especialidades de arte, fotografía y dirección (Elías M. Félix, Laura Santos, Adrià Porta, Alba Solé) el videoclip Me quedo de Aitana y Lola Índigo, o Nadie podría hacerlo de la cantante Amaia, donde la dirección de fotografía va a cargo del graduado Biel Capellas.

Categorías: Talento Escac