Iker Azkoitia, seleccionado en Residencias Academia de Cine

Iker Azkoitia, alumno del programa Showrunner: Aula de ficción de ESCAC y Mediaset España, ha sido seleccionado en el Programa Residencias Academia de Cine. Su proyecto de serie de televisión, Los vigilantes del sueño, ha sido elegido entre 931 candidaturas que se presentaron en esta segunda edición del programa de la Academia. El Programa Residencias Academia de Cine proporciona a creadores cinematográficos los medios y ayudas necesarias para el desarrollo de proyectos audiovisuales.
El la primera edición del Programa Residencias Academia de Cine el Talento Escac también estuvo presente con la alumni del Máster en Dirección Andrea Jaurrieta (Ana de Día) y su proyecto Nina.
Antes del verano los alumnos de Showrunner: Aula de ficción clausuraron el primer año del programa presentado ante un tribunal de directivos de Mediaset España y ESCAC cuatro proyectos de ficción, asumiendo las responsabilidades de un productor ejecutivo.
Durante dos años, los 11 alumnos seleccionados para formar parte del programa están recibiendo una formación integral en el ámbito de la ficción televisiva para llegar a ejecutar proyectos de ficción audiovisual como productores ejecutivos.
Categorías: Talento Escac