Másteres y Postgrados curso 21/22

Sea cuál sea tu experiencia, nivel de estudios o la disciplina en la quieras especializarte, seguro que tenemos un curso para tí. Desde los más clásicos programas de ESCAC en Dirección, Dirección de Fotografía o Montaje, a otros totalmente nuevos como el Postgrado en Supervisión de Postproducción, el Máster en Producción Fotográfica o el Máster en Storytelling.

La industria del entretenimiento y los contenidos vive un gran momento en nuestro país y así lo demuestran tanto los éxitos recientes de producciones nacionales a nivel mundial como la gran demanda de técnicos especializados y contadores de historias.

En ESCAC formamos tanto a unos como a otros y por ello hemos actualizado nuestra oferta formativa de estudios postuniversitarios a estas nuevas demandas del mercado profesional, creando así nuevos cursos como el Postgrado en Supervisión de Postproducción, con el que el alumno se formará para supervisar todos los flujos de trabajo digital desde la preproducción hasta la entrega final de materiales; el Máster en Producción Fotográfica, en el que el alumno se formará en la creación de imágenes y narrativa aplicada en fotografía fija y en la dirección artística de producciones fotográficas; el Máster en Dirección de Publicidad y Storytelling, donde el alumno se formará para dirigir obras audiovisuales orientadas al mundo comercial en cualquier formato; o el Postgrado en Dirección de Fotografía, que viene a completar nuestra oferta ya existente en el campo de la  Dirección de Fotografía.

En el ámbito internacional, tras el éxito de la primera edición del One Year Filmmaking, hemos creado el Master in Film Directing, un máster más especializado y enfocado a la dirección que el curso One Year Filmmaking, más transversal y de iniciación.

Por último, como ya anunciamos hace unos días, lanzamos nuestro primer Máster Universitario Oficial por la Universidad de Barcelona, el Máster en Estudios de Cine y Culturas Visuales,  destinado a la investigación sobre la cultura audiovisual contemporánea y  la historia y evolución de las imágenes en movimiento.

Las inscripciones ya están abiertas para los cursos con inicio tanto en septiembre como en enero y recomendamos consultar cada uno de los programas ya que el acceso es distinto y específico para cada uno de ellos. Las plazas se irán completando a medida que los candidatos se vayan admitiendo.

Recordamos que las únicas becas para los Másteres y Postgrados de ESCAC son internas para antiguos alumnos.

Categorías: Escuela