La serie 'Inside No. 9' se estrena en Filmin

El graduado Guillem Morales ha dirigido siete capítulos de Inside No. 9, la serie de culto británica de la BBC creada por Reece Shearsmith y Steve Pemberton.

En episodios de 30 minutos, el terror y la comedia se mezclan en historias independientes, llenos de giros inesperados y protagonizados casi siempre por alguno de sus creadores.  La cuarta temporada de la serie, con gran éxito de público y crítica, se acaba de estrenar en Filmin.

Morales ha dirigido los capítulos Private View (2017), Diddle Diddle Dumpling (2017), Empty Orchestra (2017), The Riddle of the Sphinx (2017), The Bill (2017), La Couchette (2015) y The 12 Days of Christine (2015), siendo este último el mejor de la serie según la prensa británica. 

Afincado en el Reino Unido, Guillem Morales ha dirigido también para la BBC la miniserie Decline and Fall y La casa de las miniaturas Anteriormente dirigió dos largometrajes; El habitante incierto (nominado al Goya a Mejor Dirección Novel) y Los ojos de Julia, y el cortometraje nominado al Goya Back Room.

Categorías: Talento Escac