'Show Business', el mundo profesional en clave de comedia

Show Business, web serie creada y dirigida por los graduados Oriol Pérez y Serapi Soler, es una comedia que narra las dificultades de dos jóvenes cineastas por conseguir entrar en el mundo profesional.

La primera temporada contaba las vivencias de los dos protagonistas para sacar adelante Losers, su primera película Low Cost. Con ella, ganaron el Premio del Jurado del III Showcase de Pilotos de Ficción del Festival Zoom de Igualada y la serie se emitió en el programa ‘Tube d’assaig’ de betevé. La segunda temporada, formada por cinco capítulos, se emitió también en betevé y está ahora disponible en su canal de You Tube. 

Han pasado dos años desde el fracaso de su primera película low cost. Tras mucho tiempo alejados del mundo del cine, Oriol y Serapi pasan su peor momento. Cuando lo dan todo por perdido, reciben la llamada de un productor. El director catalán Dani de la Orden debe abandonar el proyecto de su nueva película pocos días antes de rodarla. Los productores tienen muy poco tiempo para encontrar una alternativa y todos los directores de renombre están ocupados. Sin saber cómo y por una casualidad altamente improbable, el proyecto termina en manos de Oriol y Serapi. Tienen ante ellos la oportunidad de sus vidas, pero lo que no sabes es que si no fueron capaces de sacar adelante una película low cost, menos una película de gran presupuesto.

Oriol Pérez y Serapi Soler, directores, guionistas y montadores de la serie, se han rodeado de sus compañeros de ESCAC para realizar la serie: Adrià Guardiola y Toni Vidal como directores de foto, Julia Camarassa y Adrià Porta en Arte, Guillem Carvajal y Eloy Rodríguez en Sonido y Alvaro Trinidad como ayudante de dirección.

Categorías: Talento Escac