'Madres paralelas' se estrena en cines

‘Madres paralelas’, la nueva película de Pedro Almodóvar protagonizada por Penélope CruzMilena SmitIsrael ElejaldeAitana Sánchez-Gijón, Rossy de Palma Julieta Serrano se estrena finalmente hoy en cines tras inaugurar el Festival de Cine de Venecia, donde Penélope Cruz ganó la Copa Volpi a Mejor Actriz. 

En esta ocasión, el director ha contado con tres graduados en su equipo de sonido: Laia Casanovas como diseñadora de sonido, Oriol Donat como editor de efectos y Anna Harrington en la edición de diálogos.

Sinopsis

Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

Categorías: Talento Escac