'Malasaña 32' se estrena en cines

Hoy se estrena en cines Malasaña 32, una película de terror dirigida por el graduado y profesor de la escuela Albert Pintó y protagonizada, entre otros, por Begoña Vargas, Iván Marcos y Beatriz Segura.

Esta es la segunda película de Pintó tras Matar a Dios, y ha contado con Laia Casanovas como diseñadora de sonido y a Lionel Estivill como FX Supervisor. Todos los efectos de la película se han realizado en el lab VFX de ESCAC STUDIO. En el equipo de sonido figuran Oriol Donat i Martos y Víctor Tort y en el de efectos, Helios Jiménez Espinosa y Oriol Domènech.

Sinopsis

A finales de los 70 la familia Olmedo compra un antiguo piso en el número 32 de la calle Manuela Malasaña de Madrid. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital. Pero, hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos… Algo que desconocen va a poner en peligro sus vidas y tendrán que defenderse. ¿Y si lo más terrorífico de la ciudad no estuviera fuera… sino dentro de tu casa?

Categorías: Talento Escac