Mar Coll estrena la serie MATAR AL PADRE

La graduada Mar Coll (Tres dies amb la família, Tots volem el millor per a ella) se estrena en el mundo de las series de televisión con Matar al padre, la nueva serie original de Movistar +. 

Creada por la propia Mar junto Valentina Viso y Diego Vega, cuenta con Neus Ollé como directora de fotografía; Xènia Besora como directora artística; Èric Arajol y Víctor Tort como sonido directo y diseño de sonido; Irene Puig Sedó como directora de producción; Aina Calleja y Sofi Escudé como montadoras  y Jens Neumaier en la música, todos ellos graduados. Además de estos jefes de equipo, más de 20 graduados de distintas especialidades y promociones han participado en la serie.

Matar al Padre, una tragicomedia sobre el amor de padre, es una serie autoconclusiva de cuatro episodios pero es también un película en cuatro actos.

En la feliz Barcelona post-olímpica habita Jacobo Vidal, abogado de profesión, hombre despótico y autoritario determinado a controlar todos los aspectos de su existencia y la de sus hijos, Tomás y Valeria. Padre obsesivo y disfuncional, no duda en doblegar cualquier obstáculo que se interponga en el bienestar de su familia para encajarlo a la fuerza en su propia visión del mundo, convirtiendo a sus hijos en víctimas de un exceso de amor paterno.

La serie, formada por cuatro capítulos, se estrena el viernes 25 de mayo en Movistar+.

Categorías: Talento Escac