Nace 'Fila Zero ESCAC'

Nace ‘Fila zero ESCAC‘, un ciclo de cortos y películas producidos por la escuela, dirigido a los nuevos alumnos de ESCAC.

A través de los cortometrajes de Final de Grado (TFGs) y de los largometrajes colectivos, Fila Zero ESCAC quiere mostrar la variedad de voces y géneros surgidos en ESCAC a lo largo de sus 25 años de existencia.

Además de la proyección de un cortometraje y un largometraje, contaremos con la presencia de alguien del equipo que presentará la obra y charlará con los nuevos alumnos acerca del proceso de producción y su posterior trayectoria. Tras el coloquio se ofrecerá una consumición a todos los asistentes.

El primer Fila Zero ESCAC será el próximo jueves 23 de septiembre a las 17:50h de la tarde en la sala de actores y en su programa estará ‘El gran corelli», TFG de Abel Carbajal yLos inocentes’.

Debido a las actuales restricciones el aforo de la sala es de 45 personas. Los alumnos que quieran asistir deberán rellenar el siguiente formulario. Las entradas se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

Los Trabajos de Final de Grado (TFG) son los cortometrajes con los que los estudiantes de ESCAC se gradúan. Los largos colectivos son una práctica de 4º curso en la que intervienen los alumnos de todas las especialidades. Ambos están producidos por Escac Films y cuentan con un equipo técnico formado íntegramente en ESCAC.

PRÓXIMAS SESIONES

Jueves 30 de septiembre

Ni oblit ni perdó, TFG de Jordi Boquet y La filla d’algú, , largo colectivo de la XX promoción. Inscribirse aquí. 

Jueves 21 de octubre, 17h sala actors ESCAC

Tahrib, TFG de Gerard Vidal y Ovella, largo colectivo de la XXII promoción. Inscribirse aquí.

Lunes 25 de octubre, 17h Cinema Catalunya

La última virgen, TFG de Bárbara Farré y Puzzled love, largo colectivo. Reserva de entradas aquí 

Categorías: Escuela