Se estrena 'Hogar', la nueva película española de Netflix

Hogar, la nueva película española de Netflix que desde hoy se puede ver en la plataforma, es el nuevo thriller de los hermanos Pastor (Los últimos días, Infectados). La película está llamada a ser el gran estreno de cine español del año, dada la situación de confinamiento por el COVID-19 que vive el país.

Protagonizado por Javier Gutiérrez y Mario Casas, Hogar es “un ‘thriller’ provocativo que explora algunos de nuestros temas favoritos: el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la vida cotidiana” en palabras de los hermanos Pastor.

Escrita y dirigida por los dos hermanos (uno de ellos, Alex, graduado en ESCAC), cuenta con los graduados Pau Castejón de DoP, Martí Roca en Montaje, Sylvia Steinbrecht como directora de arte, Alex Villagrasa como Visual Effects Supervisor, Oriol Tarragó en sonido y otros tantos graduados y alumni en los distintos departamentos.

Sinopsis

Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de éxito pero, tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso, y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a intentar recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.

Categorías: Talento Escac