Se estrenan las obras de teatro de los alumnos de 4º

Como cada año, los alumnos de cuarto curso de arte y guion, con la colaboración del curso de Construcción Efímera, han preparado dos obras de teatro que representarán el próximo 23 de junio.  

 

Gracias por mirar, 23 de junio en Plató 3 de ESCAC. 

Tutorizada por Marta Buchaca (texto y dirección escénica) y Sergi Corbera (Escenografía). Escrita y dirigida por Jamie Southon, Daniela Univazo, Alicia Moncholí, Brenda Zavala. Alumnos de arte: Clara Bosch, Lucía Fernández-Matamoros, Violeta Isunza, Júlia Llansana, mar Miret, Justina Montserrat, Ruth Recasens, Glòria Ribas, Elena Richart, Laura Xarau.

Lucas (23), Minerva (35) y Enzo (45) son compañeros de piso. Un día descubren que su casa está llena de cámaras de vigilancia y micrófonos. Ninguno de los tres dice haberlas colocado, pero todos tienen motivos para ello. Cuando empiezan a recibir mensajes con videos de las grabaciones, los secretos mejor guardados de cada uno de ellos empiezan a salir a la luz.

 

Un año más, 23 de junio en Espai Fort Pienc, Barcelona. 

Tutorizada por Alícia Serrat (texto y dirección escénica) y Sergi Corbera (Escenografía). Escrita y dirigida por Marina Figueras, Joan Martínez, Alexander Arias, Martín Duran, Carla Bové, Joan López y Javi Méndez. Escenografía y vestuario a cargo de Ruth Recasens, Laura Xarau, Violeta Isunza, Mar Miret.

En 2020, Laura está a punto de dejar su piso tras una década de vivencias con su grupo de amigos. Las paredes del salón están recubiertas de dibujos que han marcado la evolución de cada miembro desde el mundial del 2010. Junto a ellos, reviviremos los momentos más cruciales de su amistad y, tras las capas de pintura, se cerrará una etapa  que marcará el resto de sus vidas.

Categorías: Escuela