Sesión informativa del nuevo curso de VFX

El sector de los Efectos Visuales abre un amplio abanico de perfiles profesionales dedicados al diseño, generación y producción de imágenes generadas digitalmente que se crearán y/o se integrarán en todo tipo de producciones audiovisuales.

El nuevo Curso profesionalizador de Efectos Visuales de ESCAC, que empieza en enero 2021, ofrece una formación integral, creativa y técnica en el mundo de los efectos visuales, en un entorno cinematográfico y de producción único en el país.

Sesión informativa del nuevo curso de Efectos Visuales de ESCAC 

El próximo miércoles 29 de julio a las 19h ofreceremos una sesión informativa online para presentar el curso y responder a todas las cuestiones que puedan surgir.

  • ¿Qué son los Efectos Visuales? A cargo de Lluís Castells, ganador de 3 Premios Goya y coordinador del VFX Lab Pro de ESCAC
  • Necesidades de la industria nacional e internacional, a cargo de Lio Estivill, VFX Supervisor del VFX Lab Pro de ESCAC
  • Presentación del curso, programa, asignaturas, softwares y prácticas a cargo de Júlia Francino, coordinadora del curso y Albert Aynés, productor.
  • Preguntas y respuestas

La sesión tendrá lugar vía ZOOM el próximo miércoles 29 de julio a las 19h. Es imprescindible inscribirse al evento para recibir la invitación.

Sobre el curso

El Curso profesionalizador de Efectos Visuales de ESCAC ofrece una formación de corte integral, creativo y técnico, proporcionando las bases sólidas, tanto prácticas como formales, para insertar al alumno en la industria de los efectos visuales de producción digital.

Para acceder al curso no se requiere ni selectividad ni titulación previa. Al finalizar, todos los alumnos podrán acceder al VFX Lab Pro con un contrato de prácticas de 6 meses. El VFX Lab Pro de ESCAC es un programa de perfeccionamiento técnico que la escuela ofrece a los alumnos de VFX, garantizando así su participación en producciones profesionales y una vía de entrada en la industria de los efectos visuales.

 

Categorías: Escuela