Sesión informativa: Otras vías de entrada a ESCAC

El próximo martes 20 de julio a las 17:30h ofreceremos una sesión informativa en línea para presentar el curso preuniversitario Foundation y la VFX School, dos alternativas para aquellos que querían entrar al Grado pero no han obtenido la nota suficiente. 

La sesión tendrá lugar vía ZOOM el próximo martes 20 de julio a las 17:30h . Es imprescindible inscribirse al evento para recibir la invitación.

Sobre el curso Foundation

Foundation es un curso preuniversitario que proporciona una iniciación a la narrativa audiovisual mediante la presentación de las técnicas y las artes que engloban los oficios del medio.

Con un perfil altamente práctico y creativo, este curso aporta una visión global y diversa del sector, así como ofrece al alumno la capacitación básica en cada uno de los departamentos para permitirle valorar su interés por el mismo.

Para los alumnos interesados en presentarse a la selectividad para acceder al Grado de ESCAC, Foundation ofrece clases de apoyo.

Más información

Sobre la VFX School

La VFX School está dividida en dos cursos, el primer curso transversal que permitirá al alumno tener una base generalista de todos los ámbitos de los efectos visuales, y un segundo curso optativo y gratuito con formación personalizada en función del perfil del estudiante y participación en proyectos en colaboración con otros departamentos de la ESCAC. Aunque el segundo curso no sea obligatorio, sí que es altamente recomendable para que el alumno salga con habilidades todavía más específicas y técnicas.

Más información

Categorías: Escuela