Sesión informativa Supervisión de Postproducción

El próximo martes 15 de junio a las 19h ofreceremos una sesión informativa en línea para presentar el Postgrado en Supervisión de Postproducción y responder a todas las cuestiones que puedan surgir.

Contaremos con la presencia de Víctor Martí, profesor de la escuela y Director de PostProducción en Netflix España; Cristina Sillero, alumni y profesora de la escuela y VFX Producer en Lamppost VFXFelipe Bravo, alumni y profesor de la escuela y especialista en VFX editor; que nos hablarán del auge y crecimiento de la demanda de estos profesionales en el mercado actual.

Les acompañaran Gisela Casas, directora del Postgrado, y Jordi Bransuela, Coordinador de Fotografía y director de la Sala de Color.

La sesión tendrá lugar vía ZOOM el próximo martes 15 de junio a las 19h. Es imprescindible inscribirse al evento para recibir la invitación.

Sobre el postgrado

Desde la llegada del mundo digital y en especial de los VFX una buena parte del presupuesto de los proyectos se ha trasladado a las áreas de postproducción. El mundo digital está en constante desarrollo tecnológico (4K, HDR, Atmos, IMF, CDLS, etc.) y permite hacer cambios creativos en cualquiera de las fases del proyecto.

Es por todo ello que todo proyecto audiovisual necesita de un buen supervisor de postproducción con altas capacidades técnicas y de gestión que lidere, controle y supervise todos los flujos de trabajo digital desde la preproducción hasta la entrega final de materiales.

Más información

Categorías: Escuela