Sesión informativa Máster en Storytelling para Marcas

Vivimos rodeados por una enorme cantidad de contenidos audiovisuales. Muchos de ellos usados por marcas para captar nuestra atención. Las estrategias para destacar se reinventan cada día y entender ese ritmo y adaptarse al cambio constante es básico para cualquier director o productor audiovisual que vea el sector comercial como una opción de futuro.

Spots, Fashion films, Videoclips, Branded content, Vídeos corporativos, todos ellos buscan la excelencia audiovisual para lograr sus objetivos de marca y sobre todo, buscan profesionales creativos y resolutivos. En el Máster en Storytelling para Marcas te daremos las herramientas y habilidades para moverte en ese mundo y para que seas capaz de proponer soluciones y ejecutar acciones en consonancia con la marca.

El próximo lunes 14 de junio a las 19h ofreceremos una sesión informativa en línea para presentar este máster y responder a todas las dudas que puedan surgir.

Contaremos con las exalumnas Francesca Catalá (realizadora de publicidad y fashion films) y Júlia Estruga (producer en la productora Primo) que charlarán con Luna Esquerdo (Bambina Films) y Marc Sánchez (director creativo independiente), directores del Máster, sobre la situación de la industria y las necesidades de incorporar estos nuevos perfiles.

La sesión tendrá lugar vía ZOOM el próximo lunes 14 de junio a las 19h. Es imprescindible inscribirse al evento para recibir la invitación.

Sobre el Máster

El Máster en Dirección de Publicidad. Storytelling para marcas te ofrece los conocimientos y las técnicas que te capacitarán para dirigir obras audiovisuales orientadas al mundo comercial en cualquier formato.

Te formarás en las tareas del director y/o productor y del resto de miembros del equipo de producción en los procesos de creación, ejecución y realización. También obtendrás un conocimiento global del mundo de la comunicación actual desde el punto de vista de las marcas así como de las figuras y entes que lo forman: departamentos de márketing, discográficas, agencias, directores de arte, directores creativos, productoras, realizadores, directores de fotografía, estudios de sonido, estudios de postproducción, etc.

El conocimiento se adquirirá mediante clases presenciales, masterclasses y la práctica de diversos ejercicios que culminará en dife-rentes proyectos reales con marcas y discográficas cuyo objetivo será poder incluir una pieza real en el portfolio.

Más información

Categorías: Escuela