'Si amanece nos vamos' en la SEMINCI

Si amanece nos vamos, el TFG de Laura Obradors y Álvaro Feldman, participará en la 65ª Semana Internacional de Cine de Valladolid SEMINCI, que se celebrará del 24 al 31 de octubre de 2020. El corto ha sido seleccionado en La Noche del Corto Español de la sección Punto de Encuentro.

Los cortometrajes TFG son los Trabajos Finales de Grado con los que los alumnos que han participado en él se han graduado. Están producidos por la escuela y han contado con el 100% del equipo técnico formado en ESCAC.

Sinopsis

En la barriada de las 3000 viviendas de Sevilla, dos jóvenes amantes, Sindi y Manuel se separan de forma abrupta tras un grave malentendido. Cada uno por su camino se convertirán en víctimas del destino y de un entorno en el que conviven fantasía y realidad. Si Amanece; Nos Vamos es una fábula sobre los peligros que encierra un amor desbocado e incondicional salpicado de rabia y celos. Un primer trabajo que, desde el verismo documental traslada los códigos del cine quinqui para aproximarse al comprometido día a día de sus personajes.

Categorías: Escac Films