Tres graduados presentan sus últimos trabajos en el Atlántida Film Fest

El Atlántida Film Fest, el festival de FILMIN, acogerá en su octava edición la proyección de los últimos trabajos de tres graduados en la escuela.

Desaparecer, film desarrollado y producido en el Programa Opera Prima de ESCAC, narra la vida de Zurdo, un treintañero perdido en el mundo, descubre que está empezando a desaparecer. Una película sobre oportunidades perdidas, sueños rotos y la frustración de una generación a la que nadie esperaba. Dirigida por el graduado Josecho de Linares y con un equipo técnico lleno de graduados, se presentó en la sección ZonaZine del pasado Festival de Málaga. Desaparecer podrá verse el lunes 25 Junio a las 17h en Es Baluard.

Quiero lo eterno, sobre un grupo de adolescentes outsiders que emprende un viaje para encontrarse a sí mismos en otra realidad. El mundo está deshabitado y ellos destruyen todo que encuentran en el camino. Lo nuevo de Miguel Angel Blanca (You lost memories, Després de la generació feliç, Un lloc on caure mort) se presentó en el DA Film Fest. Quiero lo eterno podrá verse el miércoles, 27 de junio a las 18.45h en Es Baluard y contará con la presencia del director.

Jean François y el sentido de la vida, cuenta la historia de Jean François, un chico que un día descubre el existencialismo y decide embarcarse en una aventura hasta París para conocer a su ídolo, Albert Camus. Dirigida por el graduado Sergi Portabella y producido entre otros por el también graduado Jaume Ripoll, se presentó también en el DA Film Fest. Jean François y el sentido de la vida podrá verse el viernes 29 Junio a las 18.45 en Es Baluard y contará con invitados especiales.

El festival, además, incorpora este año el espacio ATLANTIDA CINE BASE con el fin de encontrar fórmulas que permitan introducir el audiovisual en las aulas.

Dirigido por el graduado en ESCAC y cofundador de Filmin Jaume Ripoll, el festival se celebrará este año en Palma desde el 25 de junio hasta el 1 de julio y en Filmin desde el 25 de junio hasta el 25 de julio.

Categorías: Talento Escac