Un proyecto del Máster de Guion en el Pitching Forum de Series

El proyecto de serie Las pequeñas grandes cosas, de las alumni del Máster en Guion de ESCAC Alejandra Sofía Ponce de León Tena, Lúa García Cabado y Andrea Valeria Ramos Vila, ha sido seleccionado entre más de 100 candidaturas para participar en la segunda edición del Pitching Forum Series del Serializados Fest y el GAC (Guionistas Asociados de Cataluña), del 20 al 25 de octubre de 2020.

Las pequeñas grandes cosas es un proyecto de serie surgido en la pasada edición del Máster de Guion de ESCAC y uno de los presentados en los Pitchings Finales del Máster, ante un comité de expertos formado por profesores del Máster y profesionales de la industria.

Los autores de los proyectos seleccionados recibirán una tutoría de desarrollo de contenidos, y también participarán en un taller conjunto de pitch. Finalmente, se llevará a cabo un pitching ante un tribunal y un público formado por productoras y profesionales del sector. Al evento, que tendrá lugar en el marco de Serielizados Fest, los profesionales asistentes podrán solicitar encuentros one-to-one con los autores de los proyectos. En la edición de 2019, los tribunales contaron con representantes de TVETV3Mediaset Atresmedia.

El Máster en Guion de Ficción Cinematográfica y Televisiva de ESCAC es un curso profesionalizador y eminentemente práctico orientado a que los alumnos trabajen, desde el inicio, una serie de televisión y un proyecto de largometraje.

Categorías: Escuela, Talento Escac