Actores – Creadores

Presentación

El curso de MADS y ESCAC nace con el propósito de atender las necesidades de los intérpretes y de la industria audiovisual.
Si como artista de la interpretación has sentido la necesidad de no ser únicamente el vehículo gracias al cual se cuentan historias, si has sentido la inquietud de ser generador de ficción en cualquiera de sus formatos, este curso para actores creadores te ofrece aprender, de la mano de profesores y profesionales en activo, herramientas para hacer realidad tu idea y convertirla en un proyecto producible.

 

Tanto MADS como ESCAC son lugares de aprendizaje activo, y eso es lo que este curso te ofrece: hacer, explorar tu creatividad, dar forma a tu necesidad de contar, de compartir. La actuación se convertirá en la puerta para convertirte en el creador/a que sientes que puedes ser.

En este curso podrás trabajar con compañeros/as con tus mismas inquietudes, y encontrar un ambiente seguro donde poder experimentar tu creatividad en libertad.

La industria demanda líderes artísticos, artistas emprendedores, con coraje creativo, que tomen sus propias decisiones para así crear un proyecto único. Esta es la clave del Curso para Actores Creadores, el único curso en el que actores y actrices experimentarán su creatividad no sólo interpretando, sino activando todas las facetas de sus proyectos: siendo los generadores de historias desde el origen, aprendiendo a darle forma, y lo más importante, tener la posibilidad de presentarlo a la industria.

Tendrás la oportunidad de conocer la experiencia de intérpretes que pasaron por el mismo proceso que tú y que ahora son generadores imprescindibles para la industria de la ficción.

Este curso es el único que pone el acento en la importancia de contar  historias desde el punto de vista del intérprete, otra forma de contar claramente demandada por una industria hambrienta de nueva ficción, ideas y personajes. La industria estará ahí para escucharte.

 

Datos básicos

Titulación: Actores – Creadores por MADS
ModalidadPresencial
Inicio del curso Madrid: Octubre 2022
Inicio del curso Barcelona: Febrero 2023

 

Duración: 5 meses
Plazas: 20
Idioma: Castellano
Campus: Madrid / Barcelona
 

Objetivos y competencias

El programa proporciona a los participantes las herramientas para crear, desarrollar y producir, proyectos audiovisuales propios, en solitario o en colaboración con otros profesionales.

A quién se dirige

Intérpretes que deseen llevar su carrera al siguiente nivel, delante y detrás de las cámaras.
Personas que deseen descubrir al creador que llevan dentro y encontrar su propia voz.

Ediciones

El curso se ofrece en dos ediciones; una en Madrid, en la sede de MADS y otra en Barcelona, en una sede de ESCAC.

Más información y contacto

Teléfono: +34 622804336

Email: info@mads.es

Sobre MADS

Madrid Audiovisual Drama School (MADS) es una escuela de referencia para la formación de los mejores profesionales de las artes escénicas orientadas al audiovisual en un ambiente seguro para el crecimiento personal y artístico de nuestros alumnos.

MADS aplica metodologías innovadoras, con profesionales en activo comprometidos con los más altos estándares técnicos, artísticos y éticos, conscientes de la necesidad de que la formación artística sea más flexible, más holística, más tecnológica.

MADS está formado por profesionales conscientes de su responsabilidad y comprometidos con este proyecto único. Queremos guiar y acompañar al alumno, en un ambiente seguro, para probar habilidades y crear herramientas sin poner límite a su crecimiento personal y artístico, que les permita conectar con su propia voz.

MADS pone a disposición de nuestros actores y actrices cámaras, tecnología de sonorización y edición, y todo lo necesario para crear.

MADS te ofrece todas las herramientas posibles para ayudarte a desarrollar tu personalidad artística. Aprenderás haciendo con una enseñanza práctica, personalizada y colaborativa. Los actores/actrices actúan, escriben, dirigen, producen: son creadores. El éxito de la ficción en español hace que este sea el momento para estudiar en MADS.