Financial ControllerProduction Accountant

Especialízate en uno de los perfiles profesionales más demandados del momento.

Presentación y objetivos

Desde el momento que se inicia una producción audiovisual, es crucial para el buen desarrollo y ejecución del presupuesto llevar un control exhaustivo del coste generado y del futuro. El financial controller / production accountant es la figura del equipo de producción que se encarga de esta tarea. Es el vínculo entre el equipo de rodaje y el departamento financiero de la productora. Recibe, filtra y ordena las necesidades financieras de todos los equipos y trabaja junto con el director de producción realizando un control exhaustivo de cada una de las partidas del presupuesto.

Actualmente, en nuestro sector audiovisual, y gracias al gran volumen de producción que se está llevando a cabo, hay una altísima demanda de financial controller / production accountant en el mercado. El objetivo del curso de especialización en Financial Controller es formar a profesionales que entiendan el funcionamiento y las prioridades de esta parte de la producción; que entiendan qué implica hacer un buen coste y qué conocimientos o herramientas deben tener a su alcance en su día a día; al tiempo que visualicen el proceso de control desde el inicio de la producción hasta el final del proceso reportando para que el line producer o upm pueda tormar decisiones.

Este curso se imparte en streaming. 

A quién se dirige

Graduados y licenciados provenientes de campos ligados a la contabilidad y las finanzas.

Graduados y exalumnos de la especialidad de producción.

Los participantes en el curso deberán tener un nivel medio-avanzado de MS Excel.

Solicita información

Si quieres recibir información detallada del programa, así como fechas, horarios, número de plazas y precio, rellena el siguiente formulario. 

Ir al formulario
Inscripción

Los candidatos deberán rellenar la ficha de inscripción disponible en esta misma página y enviarla a mastersypostgrados@escac.es.  

Es imprescindible incorporar la documentación requerida para la admisión.

El constante cambio en financiación de obras audiovisuales y la entrada de nuevos players financieros requieren de formación específica en área de gestión y control de activos financieros.

Ester Velasco
Directora de producción