Máster en
Dirección de Arte

Que un set cobre vida y lo haga creíble, te meta de lleno en una escena y te haga olvidar el resto es básicamente obra del equipo de arte.

Presentación y objetivos

El Máster en Dirección de Arte te formará para desarrollar una propuesta artística a partir de un guion cinematográfico o una novela, pasando por todas sus fases de desarrollo. Para ello, ponemos a tu alcance las herramientas necesarias para llevar a cabo la narrativa visual de un film, así como las particularidades técnicas del oficio de la dirección de arte y su ejecución.

Aprenderás a diseñar la propuesta estética de una película u obra audiovisual, desde la propuesta visual general hasta un decorado concreto y diseño de personaje.

A quién se dirige

Graduados y licenciados en Bellas Artes, Arquitectura, Comunicación Audiovisual, Arte, Diseño, Historia del Arte, Escenografía.
Profesionales del sector cinematográfico o videográfico que quieran profundizar en el conocimiento de la dirección de arte cinematográfica.

Solicita información

Si quieres recibir información detallada del programa, así como fechas, horarios, número de plazas y precio, rellena el siguiente formulario. 

Ir al formulario
Inscripción

Los candidatos deberán rellenar la ficha de inscripción disponible en esta misma página y enviarla a mastersypostgrados@escac.es.  

Es imprescindible incorporar la documentación requerida para la admisión.

“Lo básico es contar con un equipo con el que tengas mucha confianza, y que con el resto de departamentos también te lleves bien. Es un viaje más. No importa donde vais, sino que vayáis todos juntos”

Sylvia Steinbrecht
Directora artística